Imaginas que ésta puede ser tu MARCA de MEZCAL?

Dominioweb a la venta pregunta.

Nuestro dominio “mezcalmexico.mx” tiene una posición respetable en el SEO de google y ahora te la estamos ofreciendo a TI, productor y distribuidor de Productos de Mezcal: te estamos OFRECIENDO LA VENTA DE ÉSTE DOMINIO WEB para la VENTA DE TUS PRODUCTOS DE MEZCAL coperativa, fabricación, destileria, tienda web.

Las posiblidades son infinitas: puedes vender licores, postres, jaleas, artículos personales de belleza como cosmeticos, bolsas, zapatos… lo que nuestros artesanos Mexicanos con gran Ingenio Crean y Producen con el resultado de la extracción de nuestras plantas Mexicanas únicas en el Mundo, que nuestros ancestros Aztecas perfeccionaron con tecnologías que aun en nuestra éra nadie ha podido descifrar cómo pudieron lograr sin tecnología (eso es lo que nos han dicho siempre) y crear magnificos palacios perfectos en Arquitectura con pesos de toneladas, asi como Miles de Estudios de Plantas Curativas, entre otras maravillas, es asi como em Mezcal nació para quedarse y que el Mundo entero lo disfrute.

Si deseas OFERTAR para la compra de ésta MARCA ó deseas INTEGRAR TU MARCA nuestro MARKETPLACE DE MEZCAL , haznoslo saber y con gusto te propondremos un trato que podrá subir tus ventas y dar a conocer tus productos de Mezcal al Mundo.


TUS PRODUCTOS DE MEZCAL AQUI

mexcalli : mezcal tiene su origen en vocablos de la lengua náhuatl. Algunos sostienen que deriva de “mexcalli” (“metl” o ”meztl”,maguey, y de “ixcalli”, cocer ). La traducción sería entonces “maguey cocido”. Otros dicen que deriva de un nombre diferente que se le daba al maguey: “mexcalmetl”. En la época prehispánica se hacía un uso integral de la planta. De sus jugos se prepararaban bebidas fermentadas con fines rituales o para el consumo de los ancianos o embarazadas o como medicina, o para fabricar guisados. De sus hojas se obtenían fibras vegetales que se usaban en la confección de cuerdas, sogas y ropa. De las púas de las hojas se fabricaban agujas y clavos. De las hojas secas se hacían techos o fuego. De sus hojas se preparaban remedios y se fabricaba papel para los códices.
Estas bebidas se obtenían cocinando los corazones o piñas de las plantas, luego se las machacaba para así extraer su jugo y lo ponían a fermentar, para posteriormente destilar el mosto y obtener el mezcal. La destilación con alambiques, llegó a América con los conquistadores españoles, que a su vez lo tomaron de la cultura árabe, cuando España fue dominada por los moros.

¿Qué es el mezcal?

Bebida espirituosa típica mexicana, la más popular y arraigada en el sur del país. La palabra Mezcal se deriva del Náhuatl “Mexicalli” significa “Maguey cocido”. El Mezcal se obtiene de la destilación y rectificación de los mostos preparados directa u originalmente con los azúcares extraídos de las piñas maduras de los agaves. Actualmente, el mezcal cuenta con Denominación de Origen y protege la producción de esta bebida a los Estados de Oaxaca, Guerrero, Guanajuato, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas. Siendo estas las únicas regiones en el mundo que pueden producir mezcal.

mezcal puma pidelo aqui

Translate to »